Control de Asistencia

Equipos de Control de Asistencia

envato_imgActualmente las empresas requieren de herramientas para eficientar el Control de Asistencias de su personal, permitiéndoles emplear mas el tiempo para toma de decisiones sobre el mismo.
Cada empresa vive experiencias diferentes, las cuales les generan diversas necesidades para el control de su personal, es por esto que se requieren diferentes opciones de Sistemas de Control de Asistencia

envato_imgATS Consultoría le ofrece un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades en forma especial de cada uno de nuestros clientes, con óptimos Sistemas de Control de Asistencias. Le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades, le brindamos el Soporte técnico garantizado a todo el Sistema de Control de Asistencias que requiera. Nuestras soluciones van desde el Software, Terminales, Lectores, Tarjetas y suministros adecuados para un completo funcionamiento de su Control de Asistencia.

Ventajas:

  1. Generalmente tienen un costo más bajo que las tecnologías que emplean otras características (iris, voz, etc.) -
  2. Son fáciles y convenientes de usar -
  3. Altamente confiables gracias a que la huella no cambia, mientras que otras características como la voz y el rostro (por ejemplo), sí se modifican con el tiempo.
  4. El almacenamiento de la huella requiere dispositivos de relativamente menor capacidad
  5. La tasa de Falsa aceptación suele ser menor que en otras tecnologías

Solucion PYME

  • Tenemos una solución para Control de Asistencias desarrollada para implementar un sistema de control seguro y efectivo, de configuración fácil y rápida para empresas con menos de 300 empleados. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implantación de Sistemas de Control de Asistencias y Accesos, le brindamos ahora una solución segura y efectiva para controlar el tiempo laborado por sus empleados, con la opción del lectores de huella dactilar de bajo costo: Bominí, Super Slim, Neo o una terminal HandPunch 1000, las cuales tiene la facilidad de poder configurarse a su PC existente, la cual podrá seguir utilizando para tareas adicionales sin problema alguno.Para validar la checada del empleado, CETbio utiliza una característica biométrica única (huella dactilar o mano), imposible de falsificar o duplicar. Por lo tanto, la información registrada es exacta y confiable, lo que permite al empresario realizar el pago exacto por el tiempo laborado, lo que representa un ahorro considerable en pago de nómina. Adicionalmente, gracias a su interfaz directa con los sistemas de pago más populares (NOI, Microsip, COMPAQ iNóminas) contribuye a reducir el tiempo de procesamiento de la información para la elaboración de la nómina.
  • Solucion Corporativa

  • El Sistema Integral de Control de Asistencias más avanzado del mercado, le permite la efectiva administración del tiempo laborado de su personal, no importando la complejidad y variedad de turnos que su empresa pueda o no tener. Permite procesar rápidamente la información de asistencias generada en las terminales, facilitando el trabajo de elaboración de la nómina. Elimina errores de captura de información y errores al realizar sus cálculos de las horas a pagar. Tarjeta de tiempo altamente configurable que permite modificar y agregar transacciones (marcas de tiempo) e incidencias (vacaciones, incapacidades, entre otros, en la misma ventana. Definición y configuración de terminales de manera ágil y sencilla. Permite exportar las horas a pagar, ausentismo, incidencias, tiempo extra y demás conceptos de asistencias. Compatible con terminales CA300, CA500, CA700, HANDPUNCH, V-STATION, V-STATION 4G, BIOSTATION, BIOLITE NET Y CON PC PUNCH (BIOMINI) Desarrollado completamente utilizando la plataforma .NET acorde con las nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Almacenamiento de datos utilizando en Microsoft SQL Server 2005 Nueva interfaz de impresión de reporte. Seleccione las opciones y genere los reportes en la misma ventana.
  • Software

    Control de asistencia

    envato_imgEl sistema integral para el Control y Administración del tiempo efectivo de su personal
    CONTROL DE ASISTENCIAS. El sistema de Control de Asistencia le permite contabilizar de manera rápida y sencilla las horas exactas trabajadas, horas a pagar, tiempo extra, ausentismos y demás incidencias generadas por la asistencia.
    Disponibilidad de la información de manera rápida y sencilla.
    Almacenamiento de toda la información del personal (Generales, Lugar de Residencia, Experiencia Laboral e Históricos de Asignación). Definición de Tipos de Turnos: Normales, Abiertos y Flotantes.
    Configuración de las Políticas de Pago, las cuales definen las Horas a Pagar Normales, así como la Política del Tiempo Extra.
    Permite definir redondeos en las checadas evitando pagar de más.
    Control de Incidencias como Días Festivos, Vacaciones, Incapacidades, Permisos, o cualquier otra incidencia que se requiera.
    Calendarización Anticipada de Cambios de Turno y Asignación.
    Consulta y Actualización rápida de las Asistencias de los Empleados, ya sea por día o por período. Asignación Automática de Asistencias.
    Transportación de las Asistencias de un día a otro. Extracción Automática de la Información de los Relojes.

    REPORTES Y GRÁFICAS El sistema permite Emitir Reportes de manera fácil y rápida.
    Puede visualizar los reportes en Pantalla, Imprimir en Papel, Exportar a unArchivo deTexto o Enviarlos vía e-mail. Contiene Reportes Generales de los catálogos como Empleados, Turnos, Códigos de Pago, Plantas, Supervisores y demás.
    Los Reportes de Control de Asistencia le permiten analizar de manera precisa la Asistencia de los Empleados por medio de: Acumulado de Horas, Ausentismos, Incidencias, Tarjeta checadora, Tarjeta Anual, Job Costing, Acumulado de Bonos de Cafetería y muchos más.
    Los reportes pueden ser copiados para realizar modificaciones según las necesidades.
    Contiene Reporteador amigable para Generar Listados según sus necesidades.
    Podrá emitir Gráficas Estadísticas de la Información de Asistencias: Ausentismo, Horas Normales vs Extras, Índice de Rotación, Puntualidad.
    Posibilidad de Imprimir la Gráfica, además de Exportar los Datos o la gráfica a otras aplicaciones..

    RELOJES Podrá configurar de manera sencilla las terminales CA500.
    Manejo de credenciales con Código de Barras, Banda Magnética o Proximidad.
    Validación de los empleados a través de su Huella Digital.
    Comunicación con las terminales Vía Serial, MODEM y TCP/IP.
    Definición de Perfiles de Restricción para el Control de los Horarios de uso del reloj.
    Despliegue de Mensajes Personalizados a los empleados.
    Control de Accesos a Puertas por medio de una Caja de Señales.
    Uso de Semáforo para visualizar la Aceptación del Registro.
    Definición de Horarios para la Activación de Timbres.
    Teclas de Funciones programables para Controlar Procesos de tiempos y movimientos.

    Características Generales:

    1. Seguridad:-
    2. Seguridad: Usted define los Diferentes Accesos a las opciones del sistema de acuerdo al grupo asignado al usuario.
    3. Importación:-
    4. Seguridad: Permite Importar los Datos de los Empleados desde un archivo de texto (ASCII) .
      Importación de los registros de Terminales Comerciales como: HANDPUNCH, CRONOS,LINX,AMANO o cualquier otra por medio de un archivo de texto.
    5. Exportación:-
    6. Seguridad: Exportación de las Horas a Pagar y los Ausentismos.
      Contiene las Interfaces con las Nóminas Comerciales: ASPEL NOI, NOMIPAQ, RAMSAL, MACRO PRO, PROCESA, SAP R-3 y demás a través de archivos ASCII o con enlaces directos.
    7. Opciones:-
    8. Seguridad: Registro de Asistencia Remota a través de una PC
      Módulo para el control de cobro y/o bonos de comida en Cafetería.
      Manejo de Job Costing para pago por tiempos de producción.
    9. Mantenimiento:-
    10. Fácil Mantenimiento y Reparación de los Archivos.
      Permite Archivar la Información antigua para solo trabajar con lo actual.